El Retiro y ocho parques de La capital española van a tener esta tarde zonas balizadas por elevadas temperaturas tras el cierre de ayer

MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) – El Retiro y ocho parques de la ciudad más importante van a tener a partir de las 15 horas de este lunes zonas restringidas y balizadas tras encender el


MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) –

El Retiro y ocho parques de la ciudad más importante van a tener a partir de las 15 horas de este lunes zonas restringidas y balizadas tras encender el Municipio de La capital española la alarma amarilla por calor, informó el Consistorio en su cuenta de Twitter.

La alarma se activa en cumplimiento del Protocolo de gestión de incidencias y actuación frente a la previsión de situaciones meteorológicas extraordinariamente adversas por las altas temperaturas que deja en la ciudad más importante la ola de calor.

Ayer se activó la máxima alerta, que supuso el cierre de estos parques. Hoy, ante la bajada de algunos grados de temperatura, se activa la amarilla por temperaturas superiores a 35 grados. Con esta alerta se restringe el ingreso a los Jardines de Cecilio Rodríguez y a las áreas de juegos infantiles, de mayores y deportivas y se aconseja no situarse cerca de los árboles.

Los parques afectados son El Capricho, Juan Carlos I, Jardines de Sabatini, Parque Quinta de El Berro, Juan Pablo II, la Quinta de Los Molinos, la Rosaleda del Parque del Oeste y Quinta Torre Arias.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *