La Red social mantiene la vacunación en el Wanda Metropolitano tras un convenio con el Atlético

No se administrarán dosis el día que haya partido, tal como el previo y el posterior MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) – La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid va a continuar el


No se administrarán dosis el día que haya partido, tal como el previo y el posterior

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) –

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid va a continuar el desarrollo de vacunación en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de La capital de españa, tras llegar a un convenio con el club para compatibilizar la vacunación contra el Covid-19 y los partidos de fútbol previstos en el calendario de esta temporada.

Así, este acuerdo con el Club Atlético de Madrid permite mantener la vacunación contra el SARS-CoV-2 exactamente en el mismo sitio donde se encontraba hasta ahora, ya que se tienen la posibilidad de compatibilizar las dos ocupaciones, informó desde el departamento que dirige Enrique Ruiz Escudero.

De la misma forma, para garantizar la seguridad de los espectadores y la población a vacunar, cuando se vaya a celebrar un acercamiento de fútbol en el estadio Wanda Metropolitano no se administrarán dosis nuestro día del partido, así como el anterior y el posterior.

AGRADECE LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO POR OFRECER LA CAJA MÁGICA

Desde la Consejería de Sanidad se han estudiado otros posibles puntos de vacunación masiva como es el caso de la Caja Mágica, que ha brindado el Municipio de La capital de españa y al que se ha complacido su predisposición. Al final, se ha optado por sostener el Wanda Metropolitano debido al conocimiento que tiene la ciudadanía de este punto de inoculaciones de viales y al buen avance en el proceso de vacunación.

Por ello, a partir de hoy, martes 17 de agosto, a las 15 horas, ha quedado abierto el sistema de autocitación para poder inocularse desde mañana contra el Covid-19 en el recinto deportivo del Club Atlético de La capital de españa.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *