Metro fortalece el servicio en la línea 7 por del partido de este domingo en el estadio Metropolitano

Asimismo va a aumentar el personal de atención al público y de seguridad MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) – El servicio de trenes de la línea 7 de Metro se ha reforzado para este domingo


Asimismo va a aumentar el personal de atención al público y de seguridad

MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) –

El servicio de trenes de la línea 7 de Metro se ha reforzado para este domingo hasta un 67% con ocasión de la celebración del partido de fútbol del Campeonato Nacional de Liga entre el Club Atlético de La capital española y el Elche C.F., que va a tener lugar a partir de las 19.30 horas en el Estadio Wanda Metropolitano.

Según informó el Gobierno regional en un aviso, este aumento de la continuidad de convoyes comenzará a las 18 horas y se mantendrá hasta el comienzo del acercamiento. Más tarde se reiniciará al finalizar el acercamiento, de manera previsible a partir de las 21.15 horas, con un incremento de hasta el 67%.

Complementariamente, Metro de La capital de españa va a tener preparados múltiples trenes de reserva en la línea 5 por si acaso fuera necesario acrecentar el servicio asimismo en esta línea.

Por otra parte, asimismo se fortalecerá el personal de atención al público y de seguridad en la estación Estadio Metropolitano, que da acceso al campo, tal como de otras aledañas, para garantizar que el flujo de pasajeros se produce sin incidencias.

También, desde Metro se aconseja que los individuos adquieran su título de transporte de vuelta anticipadamente, de forma que al terminar el acercamiento no se produzcan esperas innecesarias en la estación.

En este sentido, durante las horas previas a este hecho deportivo se notificará sobre esta recomendación por medio de los canales comunes de comunicación con el usuario del suburbano madrileño .

Este aumento de trenes y de personal de atención al público y seguridad se efectúa para garantizar una atención óptima al usuario frente al previsible aumento de viajeros que un acontecimiento deportivo acostumbra acarrear.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *