Muere un joven de 19 años por un incidente de tráfico en la autovía M-21 de Madrid

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) – Un joven de 19 años ha fallecido este miércoles de madrugada en un accidente de tráfico en la autovía M-21, cerca de la entrada a Madrid, según ha informado

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) –

Un joven de 19 años ha fallecido este miércoles de madrugada en un accidente de tráfico en la autovía M-21, cerca de la entrada a Madrid, según ha informado un portavoz de Urgencias La capital de españa a Europa Press.

El hecho ha tenido lugar en torno a las 01.15 horas en el quilómetro 4 de la autovía M-21, cuando el vehículo que ocupaba el varón como copiloto ha impactado contra la parte trasera de un camión de conservación de la carretera que se encontraba señalizando unas trabajos de pintura de la calzada.

Al rincón han acudido Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quienes han rescatado al joven y al conductor, de 33 años, que estaban atrapados en el turismo que ha volcado y ha quedado «completamente despedazado» tras el choque.

Sanitarios del Samur-Protección Civil han intentado reanimar sin éxito al hombre de 19 años que estaba en parada cardiorrespiratoria y han afirmado «lamentablemente» el fallecimiento. También, han traslado al Hospital de La Paz al conducto, quien está «de entrada» herido suave.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación de las causas del incidente y se encuentra haciendo un trabajo en el lugar del atestado mientras permanece cortado ese punto de la autovía.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *