31 asilados afganos llegarán a la Comunidad de Madrid a centros coordinados por el Estado

La encargada del Gobierno en Madrid, María de las Mercedes González Fernández, a lo largo de una sesión ordinaria de la Junta Local de Seguridad, en Alcorcón, a 26 de agosto de 2021, en


La delegada del Gobierno en Madrid, María de las Mercedes González Fernández, durante una sesión ordinaria de la Junta Local de Seguridad, en Alcorcón, a 26 de agosto de 2021, en Madrid (España).


La encargada del Gobierno en Madrid, María de las Mercedes González Fernández, a lo largo de una sesión ordinaria de la Junta Local de Seguridad, en Alcorcón, a 26 de agosto de 2021, en La capital de españa (España). – Alberto Ortega – Europa Press

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) –

Un total de 31 refugiados afganos llegaron a la Red social de La capital de españa a centros de refugiados, un traslados que ha asumido en su integridad el Gobierno central, ha informado este jueves la encargada del Gobierno en Madrid, Mercedes González.

Sin embargo, ha señalado que el Estado está «en incesante coordinación» con el Ejecutivo regional. «Van a venir 31 asilados y ayudaremos a este gente que viene desesperada a España. Y los vamos a proteger y asegurar que tengan una integración lo mucho más segura posible», ha manifestado tras presidir la Junta de Seguridad de Alcorcón.

Por otra parte, preguntada asimismo por la Conferencia Sectorial de Educación, la delegada ha señalado que el consejero madrileño del ramo, Enrique Ossorio, como el resto, expuso sus demandas «y el Gobierno central está puesto en compromiso con la educación pública y de calidad».


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *