Muere un hombre de 76 años siendo arrollado en el momento en que cruzaba un paso de cebra en Getafe

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) – Un hombre de 76 años ha muerto la mañana de este sábado siendo arrollado por una furgoneta en el momento en que cruzaba por un paso de peatones en


MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) –

Un hombre de 76 años ha muerto la mañana de este sábado siendo arrollado por una furgoneta en el momento en que cruzaba por un paso de peatones en Getafe.

El arrrollamiento mortal tuvo sitio sobre las 11,00 horas en un paso de cebra ubicado en la calle Arboleda, hacia la plaza del Lavadero, según han informado a Europa Press fuentes de Urgencias 112 Comunidad de Madrid.

Como resultado del fuerte encontronazo, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Inés Méndez, jefa de guarda del Summa-112, explicó que a pesar de las maniobras de reanimación que practicaron los sanitarios a su llegada al lugar, únicamente se ha podido corroborar el fallecimiento.

Al rincón también han acudido personal de Protección Civil de Getafe, tal como agentes de la Policía Local, que se hicieron cargo del atestado para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el atropello.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *