Delegación del Gobierno y la Comunidad se reunirán el 10 de septiembre para abordar limitaciones del ocio nocturno

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) – La delegada del Gobierno en La capital española, Mercedes González, ha trasladado este lunes que la semana anterior el Gobierno regional le llamó y le ofrecieron un acercamiento para


MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) –

La delegada del Gobierno en La capital española, Mercedes González, ha trasladado este lunes que la semana anterior el Gobierno regional le llamó y le ofrecieron un acercamiento para el 10 de septiembre que ha aceptado, donde abordarán entre otros muchos temas las restricciones del ocio nocturno.

De esta forma lo ha trasladado González en una entrevista con la ‘Cadena Ser’, recogida por Europa Press, que espera que en esa fecha finalmente logre hacerse esa reunión con el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso.

El consejero de Presidencia, Justicia y también Interior, Enrique López, ahora dijo que la Red social de La capital de españa se está planteando «seriamente» alzar alguna de las restricciones que pesan sobre la hostelería y el ocio nocturno bajo estrictos criterios especialistas y de proporcionalidad.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *