Muere un hombre de un disparo en Cadalso y Guardia Civil detiene a un popular de la víctima

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) – Un hombre de 31 años ha fallecido esta madrugada por el tiro de u narma de fuego en la localidad de Cadalso de los Vidrios y la Guardia Civil


MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) –

Un hombre de 31 años ha fallecido esta madrugada por el tiro de u narma de fuego en la localidad de Cadalso de los Vidrios y la Guardia Civil ha detenido a un popular de la víctima y también inspecciona si la muerte fue intencionada.

Los hechos han ocurrido sobre las 4.30 horas de este sábado en un chalé de la calle Fuente de Palacios, en esta localidad de 3.000 pobladores situado en la esquina suroeste de la región, ha informado un representante de Emergencias Comunidad de La capital española 112.

Tras el aviso a los servicios de urgencias de un individuo que se encontraba allí, agentes de la Policía Local llegaron al rincón y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, que fueron continuadas de forma avanzada por los sanitarios del Summa, si bien solo pudieron corroborar el fallecimiento. El cuerpo presentaba una única herida con orificio de entrada, sin orificio de salida, en la zona del tórax.

Al rincón también han acudido agentes de la Guarda Civil, que han detenido al supuesto creador del disparo, un hombre de 49 años, que está detenido por un supuesto homicidio. Conocía a la víctima y se están estudiando las causas pero posiblemente pudiese haber existido algún tipo de imprudencia en la utilización del arma empleada en los hechos, han correcto fuentes de la Benemérita.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *