El joven que agredió a un sanitario en el Metro y múltiples presentes, ante el juez que instruye el caso

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) – El juez de Instrucción número 46 de La capital española interrogará el próximo miércoles al joven de 19 años encarcelado como presunto autor de la agresión en el Metro


MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) –

El juez de Instrucción número 46 de La capital española interrogará el próximo miércoles al joven de 19 años encarcelado como presunto autor de la agresión en el Metro a un enfermero que le recriminó no llevar puesta la mascarilla en el vagón.

Al agresor se le investiga por la supuesta comisión de un delito de lesiones agravadas. El pasado 21 de julio, el instructor ordenó su ingreso en prisión. La calificación jurídica puede variar dependiendo del alcance de las lesiones en un ojo.

El joven de 19 años fue detenido en un residencia de Villaverde en el momento en que el joven se dirigía a su domicilio a agarrar bartulos personales con el objetivo probable, según la Policía Nacional, de ocultarse en otro sitio.

Para intentar eludir su arresto, el presunto agresor se había cambiado el color de pelo e incluso escondía los aros de las orejas para evitar ser reconocido, indicó la Jefatura Superior de Policía en un aviso.

Los hechos tuvieron rincón la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la Línea 1 de Metro de Madrid en el momento en que el enfermero del Hospital 12 de Octubre reprochó a un pasajero por no llevar mascarilla, obligatoria en el transporte público.

En un instante preciso, el joven atacó al sanitario con un elemento punzante y le dió un fuerte golpe en la cara. La víctima fue atendida en el Hospital 12 de Octubre y, como resultado del impacto en el ojo, la víctima ha perdido parte de la visión de un ojo.

Tras los hechos, el supuesto autor del golpe abandonó el vagón tras espetar al enfermero: ‘Ojalá te mueras, gilipollas’, según el vídeo de los hechos que fué difundidos en redes sociales.

Los agentes de la Brigada Móvil de la Jefatura Superior de Policía de Madrid que se hicieron cargo de la investigación lograron identificar al atacante a los pocos días de los hechos, que fueron grabados en vídeo por los testigos y difundidos extensamente mediante redes sociales.

De esta manera, tras distintos gadgets policiales para su localización, los agentes de la Policía Nacional han logrado arrestar al joven.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *