La Red social piensa que «sobra propaganda» con la factura de la luz y pide al Gobierno que lidere y tome decisiones

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) – El consejero de Transportes y también Infraestructuras de la Red social de La capital española, David Pérez, ha sostenido este domingo que «sobra publicidad» con la factura de la


MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) –

El consejero de Transportes y también Infraestructuras de la Red social de La capital española, David Pérez, ha sostenido este domingo que «sobra publicidad» con la factura de la luz y ha demandado al Gobierno central «que lidere y tome decisiones».

De esta forma se pronounció el asesor madrileño sobre las afirmaciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una entrevista en ‘El País, donde se ha comprometido a que en el momento en que finalice 2021 los españoles vean que habrán comprado de luz lo mismo que en 2018.

«En este preciso momento no es tiempo de afirmaciones, no es tiempo de publicidad, es tiempo de dirigir y tomar decisiones por el hecho de que para eso existe un Gobierno. Lo que los españoles están esperando es que el Gobierno de Pedro Sánchez resuelva inconvenientes y no prosiga creándolos», ha señalado al ser preguntado por los cronistas sobre esta cuestión en la reapertura de la Línea 12 de Metro en Móstoles.

Pérez ha hecho hincapié en que «ahora mismo hay un problema, que es que la luz está muy cara, y lo están sufriendo los españoles». De esta forma, ha criticado que tanto el PSOE como Podemos señalasen que con ellos la luz iba a ser «prácticamente gratis» y en este momento la luz sea «la más cara de la historia».

«Ahora mismo sobra la propaganda, sobran las declaraciones, sobran las oraciones. Requerimos un gobierno que sea capaz de solucionar inconvenientes o que cuando menos deje de crearlos y en este momento todo el Gobierno actual mostró su incapacidad y de ahí que pensamos que es requisito un cambio», ha remarcado.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *