Vox exige a Ayuso que no implante el pasaporte Covid, cierre centros de menas y amplíe aforos en ocio nocturno

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) – La portavoz de Vox en la Reunión de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido a la presidenta de la Red social de La capital española, Isabel Díaz Ayuso, que no


MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) –

La portavoz de Vox en la Reunión de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido a la presidenta de la Red social de La capital española, Isabel Díaz Ayuso, que no implante el pasaporte covid, que cierre los centros de inferiores extranjeros no acompañados (menas) y amplíe los aforos en el ocio nocturno.

Monasterio, en declaraciones a los periodistas en la Real Casa de Correos tras el encuentro que mantuvo con Ayuso, ha movido que ha sido una «extendida y productiva reunión», donde le enseñaron su preocupación ante medidas que se han tomado en autonomías dirigidas por el PP, como el pasaporte Covid, al que se han mostrado «frontalmente opuestos». Según la líder de Vox, la dirigente autonómica se ha puesto en compromiso a no llevarlo a cabo.

Además de esto, en este sentido, quiere que «no se discrimine» al ocio nocturno y que se amplíen los aforos.

Por otra parte, mostró preocupación por los inferiores extranjeros no acompañados, quienes «no pueden ir por toda la ciudad pensando que pueden delinquir». «Hay que cerrar centros de menas como el de Batán. Hay que acometer esto con valentía», ha lanzado la líder de Vox en La capital de españa.

Monasterio también ha asegurado que con Ayuso estuvo comentando estos días sobre Telemadrid y ha reiterado su posición de que tienen que «cerrarse las televisiones autonómicas» porque es «un gasto que ahora mismo es imposible permitir», en el momento en que se podría dedicar a Educación y Emergencia Social.

Como opción alternativa a los trabajadores de Telemadrid, ofrece que ellos mismos «lideren una cadena y organicen una sin la intervención de los políticos». «Creo que si estuviera liderada por los trabajadores tendría éxito», ha sostenido.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *