Más La capital de españa ten en cuenta que el odio y las agresiones contra personas LGTBI «no paran de medrar»: «Vamos a seguir luchando»

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) – La portavoz de Más La capital española en la Reunión de Madrid, Mónica García, ha recordado este miércoles por medio de comunidades que el odio y las agresiones LGTBIfóbicas


MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) –

La portavoz de Más La capital española en la Reunión de Madrid, Mónica García, ha recordado este miércoles por medio de comunidades que el odio y las agresiones LGTBIfóbicas «no paran de medrar», una vez que el joven de Malasaña que denunció una agresión homófoba haya cambiado de versión para reconocer a la Policía que dichas agresiones fueron permitidas.

«Hemos visto agresiones, ayer, hoy y las veremos mañana si no hacemos nada. De ahí que, en este momento hay que decir aún mucho más claro que vamos a continuar peleando por una sociedad libre de violencias y odio», ha expresado por medio de su cuenta de Twitter.

El joven español de 20 años que denunció falsamente que fue víctima de un despiadado ataque homófobo ha reconocido al final hoy a la Policía Nacional que lo hizo a instancias de su novio, que ignoraba lo ocurrido, y para ocultarle que las lesiones y laceraciones fueron fruto de una práctica masoquista consentida con otros dos hombres.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *