«Soy mujer y puedo llevar a cabo dos cosas a la vez»

Afirma de Almeida que es «su amigo» y que los dos son un «enorme ticket» por el hecho de que trabajan «en absoluta lealtad, confianza y cooperación» MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) – La presidenta


Afirma de Almeida que es «su amigo» y que los dos son un «enorme ticket» por el hecho de que trabajan «en absoluta lealtad, confianza y cooperación»

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Red social de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado su candidatura para comandar el PP en la zona ya que es «mujer» y puede llevar a cabo «2 cosas a la vez», a pesar de que «por encima de todo» se declara dirigente autonómica.

«Sobre todas las cosas soy presidenta de la Red social de Madrid, me debo a mis responsabilidades de Gobierno y todo cuanto haré será siempre y en todo momento en esa dirección. No obstante, como el resto de los presidentes autonómicos del PP soy mujer y puedo hacer dos cosas a la vez», ha defendido en declaraciones a los cronistas durante su visita a la Feria del Libro.

Asimismo, la dirigente autonómica ha asegurado que puede «perfectamente» mover «la ilusión del 4 de mayo de las urnas asimismo a un partido que en este momento se enfrenta a las municipales y unas en general». Por este motivo, ha apelado a la «normalidad» porque el PP madrileño es el único donde el presidente no es el candidato a la Red social Autónoma.

La presidenta asimismo dejó claro que el alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez-Almeida, es «su amigo, compañero» y los dos son un «gran ticket» pues trabajan «en absoluta lealtad, confianza y cooperación». «Eso está por encima de todas las cosas y es lo que voy a apelar en todo instante. Lo que quiero es normalidad y como hacen el resto de presidentes autonómicos administrar con el resto de municipios y el más destacable alcalde tenga absoluta independencia para seguir trabajando como lo hace hasta el momento», ha insistido Ayuso.

Lo que desea es «mover esta ilusión del 4 de mayo a todos y cada uno de los municipios», en el momento en que se ha despertado «una ola de ilusión en toda España en torno al PP». De este modo, cree que tienen que proseguir haciendo un trabajo con «ganas, ilusión y empuje».

«Yo voy de frente, para qué voy a andar escondiéndolo. Con normalidad e ilusión, hay que continuar administrando Madrid, que para mí es lo prioritario», ha zanjado la presidenta.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *