CEIM cree que es «el instante de tener alguna normalidad» y recuerda que el ocio nocturno lleva más de un año restringido

El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Miguel Garrido, participa en un desayuno informativo ordenado por Nueva Economía Fórum, en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, a 13 de septiembre de 2021, La


El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Miguel Garrido, interviene en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, a 13 de septiembre de 2021, Madrid, (España).


El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Miguel Garrido, participa en un desayuno informativo ordenado por Nueva Economía Fórum, en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, a 13 de septiembre de 2021, La capital española, (España). – Marta Fernández Jara – Europa Press

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) –

El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), Miguel Garrido, considera que ya es «el momento de tener alguna normalidad» y alzar limitaciones y ha señalado este lunes que ámbitos como el del ocio nocturno llevan año y medio con limitaciones que previenen su habitual funcionamiento.

«No se si se marcha a producir, pero tengo el deseo de que se lleve a cabo lo antes posible», ha apuntado en un desayuno informativo ordenado por Novedosa Economía Fórum, donde puso el acento en las «señales» que señalarían que se está «superando» la fase actual de la pandemia.

De este modo, ha remarcado que ya hay una «buena parte de la sociedad» que está vacunada y que con ello debería potenciarse a restauración económica, pero ha insistido en que desde la patronal se «respetarán» las medidas que dicte la autoridad sanitaria.

Sobre el ocio nocturno ha remarcado que llevan un buen tiempo «sin hacer su actividad» y que conforme se tiene «cierta protección» habría que meditar en utilizar medidas en la línea de levantar limitaciones.

Al hilo, ha apuntado que «nunca habrá una protección completa» y cree que una opción para esta novedosa etapa del Covid-19 sería que la «libertad individual» rigese de qué forma convive cada uno de ellos con la presencia del coronavirus. «Es cierto probablemente nunca va a haber una protección completa, como no la hay para otras enfermedades y no por ello dejamos de hacer una vida más o menos normal», ha expuesto Garrido.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *