Herido con graves quemaduras un hombre al explotar una bombona de butano cuando cocinaba en su casa de Móstoles

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) – Un hombre de 73 años ha resultado este mediodía herido con quemaduras graves al explotar una bombona de butano cuando cocinaba en su vivienda de Móstoles, informó a Europa


MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) –

Un hombre de 73 años ha resultado este mediodía herido con quemaduras graves al explotar una bombona de butano cuando cocinaba en su vivienda de Móstoles, informó a Europa Press un representante de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La defragración ha ocurrido sobre las 13 horas de este jueves en un piso de la tercera planta del número 11 de la calle Río Llobregat de esta ciudad. El herido estaba cocinando en el momento en que una presunta fuga provocó una explosión que rompió los cristales y los cercos de tres ventanas, pero no tiró ningún tabique.

Minutos después han acudido los sanitarios del Summa-112, que han atendido al hombre y único ocupante en ese momento de la vivienda, que presentaba quemaduras en brazos y piernas de segundo grado y una quemadura grave de tercer grado en la mano derecha, en conjunto el 12 por ciento del cuerpo abrasado. Por este motivo, fue movido por Cruz Roja a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe con pronóstico menos grave.

Hasta el sitio también han acudido los Bomberos del Ayuntamiento, que han saneado la vivienda y han inspeccionado la vivienda y el edificio, del que no aprecian daños estructurales, ni tampoco en viviendas aledañas. Agentes de la Policía Nacional y Local de Móstoles también han cooperado en el hecho, han correcto las mismas fuentes.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *