Escudero piensa que es una «muy mala novedad» que todavía haya gente «inconsciente» frente al virus

Afirma que La capital de españa está en un momento de «control de la pandemia» frente el avance de la vacunación MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) – El consejero de Sanidad de la Comunidad de


Afirma que La capital de españa está en un momento de «control de la pandemia» frente el avance de la vacunación

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) –

El consejero de Sanidad de la Comunidad de La capital de españa, Enrique Ruiz Escudero, cree que es una «muy, muy mala novedad» que todavía haya gente «inconsciente» en oposición al virus, después de que en la noche del pasado viernes se reunieran cerca de 25.000 personas en un macrobotellón universitario en la ciudad más importante.

En afirmaciones a los medios desde la salida de la Carrera La capital de españa en Marcha contra el Cáncer, ha recordado que los ciudadanos no se tienen la posibilidad de relajar y que hay que avanzar en las restricciones «con prudencia» por el hecho de que sigue habiendo contagios, ante lo que pide «compromiso».

Por otra parte, ha subrayado que el porcentaje de personas con pauta completa en la Red social de Madrid alcanzó el 84%, lo que se puede considerar por vez primera un «control de la pandemia», si bien ha insistido en la prudencia.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *