Policía Local detiene a la conductora que arrolló a un niño en Getafe y que se escapó tras el incidente

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) – La Policía Local de Getafe ha arrestado a la conductora del vehículo que arrolló esta mañana a un niño de 10 años en el concejo y que se fugó


MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) –

La Policía Local de Getafe ha arrestado a la conductora del vehículo que arrolló esta mañana a un niño de 10 años en el concejo y que se fugó del sitio tras el incidente, han correcto a Europa Press fuentes municipales.

La mujer se ha entregado a los agentes poco después. Fue doblegada a las pruebas de alcohol y drogas, con resultado negativo. Según el testimonio de la conductora, todo se debió a un accidente y que no tuvo tiempo de frenar. Pero que se escapó del sitio por el hecho de que los familiares del pequeño, presentes en el lugar, desearon agredirla.

Los hechos han ocurrido sobre las 11 horas de este martes en la avenida de Aragón. Por causas que en este momento investiga la Policía Local de Getafe, el niño cruzaba cuando ha sido arrollado por un vehículo, impacto que ha desplazado su cuerpo unos 10 metros.

Hasta el sitio han acudido sanitarios del Summa-112, quienes han estabilizado al pequeño, que se encontraba consciente, y le han trasladado con policontusiones y una posible fractura de clavícula izquierda al Hospital de 12 de Octubre de La capital de españa, donde ha ingresado con pronóstico reservado. La conductora del turismo resultó ilesa.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *