2 nuevos detenidos, y ya van 6, por el violento atraco ocurrido en Sol el 28 de agosto

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Nacional han detenido a 2 hombres de 20 y 21 años como supuestos causantes de un violento atraco y agresión ocurrida en la madrugada del


MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 2 hombres de 20 y 21 años como supuestos causantes de un violento atraco y agresión ocurrida en la madrugada del 28 de agosto en las proximidades de la Puerta de Sol de la ciudad más importante, informó la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron a las 3.30 horas de la madrugada 2 chicos y una muchacha paseaban por la zona de la calle Arenal, muy cerca de la céntrica plaza, cuando los en este momento detenidos, en compañía de otros cuatro jóvenes, agredieron les hirieron con cubos de basura para, más tarde y una vez en el suelo, propinarles patadas y puñetazos, con la intención de robarles.

Fruto de estas agresiones, una de las víctimas perdió la consciencia y tuvo que ser asistida y trasladada a un centro hospitalario, con múltiples contusiones faciales y fractura de múltiples piezas bucales. A otra de las víctimas, al arrojarle un cubo de basura en el rostro, le provocaron la rotura de una ceja. Tras estos sucesos y antes de salir huyendo, los presuntos autores le quitaron el reloj a uno de ellos.

En el instante, 4 de ellos fueron detenidos en las proximidades, iniciándose una investigación por la parte de los agentes de la comisaría de distrito Centro con el fin de detectar al resto de implicados. Un vigilante del Metro salió en defensa de las víctimas y cooperó en los primeros arrestos.

La operación culminó el pasado jueves con la detención de los otros dos participantes en tal ataque mientras paseaban por la Enorme Vía. Al total de los seis detenidos, de entre 18 y 22 años, se les imputan los delitos de lesiones graves y robo con crueldad.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *