Mercedes González confía en «un fin de semana relajado» con la colaboración de universitarios, a quienes pide prudencia

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) – La delegada del Gobierno en La capital de españa, Mercedes González, confía en que sea «un fin de semana relajado» en lo que a concentraciones por botellones tiene relación,


MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) –

La delegada del Gobierno en La capital de españa, Mercedes González, confía en que sea «un fin de semana relajado» en lo que a concentraciones por botellones tiene relación, y que se vea ayudado por la colaboración de Policía Municipal, Policía Nacional, la facultad y los alumnos, a los que ha pedido «prudencia».

«Espero que los jóvenes tengan la máxima responsabilidad y recuerden que es tiempo de diversión, de rencontrarse con sus compañeros pero todavía es tiempo de tener prudencia, aunque estén vacunados», ha proclamado a su llegada a una asamblea con asociaciones vecinales afectadas por el estruendos de las terrazas. Lo hizo junto con la portavoz socialista en el Municipio de La capital de españa, Mar Espinar.

La delegada del Gobierno ha recordado a los jóvenes que los botellones «no se tienen la posibilidad de realizar, es imposible consumir alcohol en la vía pública». «Esta noche fué bien y estoy persuadida de que entre todos, entre la Policía Municipal, la Policía Nacional, la colaboración de la facultad y de los universitarios, tendremos un fin de semana tranquilo», ha declarado.

Mar Espinar, por su lado, espera que «el Municipio se haya puesto las pilas y que ayuden para que esto no sea un problema». «Hacemos un llamamiento a la compromiso de los jóvenes, que durante un buen tiempo han demostrado serlo, para que no se relajen y prosigamos alarma», ha manifestado.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.