2 mujeres de 50 años caen al río en Rascafría por un talud de 5 metros y sufren varias fracturas

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) – Dos mujeres de 50 años han caído este sábado al río en Rascafría por un talud de cinco metros presentando múltiples fracturas en miembros superiores y policontusiones de carácter


MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) –

Dos mujeres de 50 años han caído este sábado al río en Rascafría por un talud de cinco metros presentando múltiples fracturas en miembros superiores y policontusiones de carácter moderado, han informado los servicios regionales de Urgencias 112-Red social de Madrid.

El 112 ha recibido una llamada alertando de la caída en torno a las 11.30 horas. El incidente, por causas que aún no se conocen, ha tenido rincón en el Arroyo de la Angostura, en Rascafría.

Los alertantes describieron a los servicios de urgencias que ámbas mujeres salían del río por sus propios medios. hasta el sitio del accidente se han personado bomberos de la Comunidad, GERA, agentes forestales y Guarda Civil, con un helicóptero del SUMMA y un Vehículo de Intervención Rápida.

Allí se hallaron con las dos mujeres fuera del río. Las dos presentaban múltiples fracturas en miembros superiores y policontusiones. Una de ellas ha debido ser trasladada en helicóptero al Hospital Puerta de Hierro y la segunda víctima en ambulancia al de San Sebastián de los Reyes.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *