Detenido un hombre como presunto creador de una agresión sexual a una muchacha en los aseos de un pub de Centro

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Municipal de La capital española detuvieron la madrugada del pasado sábado a un hombre como presunto autor de una agresión sexual a una muchacha en


MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Municipal de La capital española detuvieron la madrugada del pasado sábado a un hombre como presunto autor de una agresión sexual a una muchacha en los aseos de un pub de la región Centro de la ciudad más importante.

Una mujer se presentó en las dependencias de la Comisaría del distrito Centro Sur de la calle Montera sobre las 2.15 horas del sábado para informar de que había sufrido una agresión sexual en un local cercano, según han informado a Europa Press fuentes del cuerpo policial.

La víctima facilitó una descripción descriptiva del supuesto agresor, por lo que se activó su búsqueda por la parte de una patrulla de la Policía Municipal, acompañados de policías de paisano.

Los efectivos policiales consiguieron advertir al sujeto en los alrededores del pub donde supuestamente se habían producido los hechos y parar y poner predisposición a este hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *