Detenidos los ocupantes de un vehículo robado tras una persecución por Aluche y herir a 2 personas

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Latina de la Policía Municipal de Madrid han detenido hace unos días a 2 individuos que fueron sorprendidos conduciendo un vehículo


MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Latina de la Policía Municipal de Madrid han detenido hace unos días a 2 individuos que fueron sorprendidos conduciendo un vehículo robado tras una persecución por las calles del barrio de Aluche, en la que hirieron a las ocupantes de otro turismo, informó a Europa Press una representante del Cuerpo Local.

Los hechos han comenzado el día 20 sobre las 15.45 horas en la calle Escalona. Un patrulla de agentes municipales observaron cómo un vehículo blanco circulan a gran velocidad con la ventanilla fracturada por una bolsa de basura. Tras las comprobaciones, se dieron cuenta que ese turismo figuraba sustraído tres días antes.

Entonces, los policías se pusieron detrás de él con señales acústicas y luminosas, pero su conductor no atendió las advertencias y huyó a alta velocidad, saltándose múltiples semáforos en colorado, por lo que prácticamente se transporta por delante a 2 viandantes. Luego circuló por la calle Seseña y en el cruce con Valmojado colisionó contra otro coche, momento en el que los 2 ocupantes del turismo robado se apearon del mismo y salieron corriendo, si bien poco después fueron detenidos.

Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron a las dos ocupantes del vehículo contra el que impactaron los criminales. Las mujeres no padecían heridas graves pero fueron trasladadas al hospital por politraumatismos, de la misma uno de los dos ocupantes del coche robado.

Los arrestados están acusados de un delito de robo de vehículo y otro contra la seguridad vial. El conductor no tenía tampoco permiso para conducir. Se trata de un hombre de 30 años y otro 46, según indican las mismas fuentes. Ya pasaron predisposición judicial.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *