La Policía busca al violador de una muchacha belga el viernes en Argüelles

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) – La Policía Nacional busca a un hombre por violar la madrugada del viernes a una muchacha de 27 años y nacionalidad belga en el madrileño vecindario de Argüelles, han


MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional busca a un hombre por violar la madrugada del viernes a una muchacha de 27 años y nacionalidad belga en el madrileño vecindario de Argüelles, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron rincón entre las 4 y las 5 de la mañana del día 1 en la calle Martín de los Heros. La chica se dirigía a su casa tras una noche de fiesta con síntomas de haber bebido mucho alcohol en el momento en que fue abordada un grupo de jóvenes, que se ofrecieron a acompañarla hasta su residencia.

Pero, una vez en el portal de su edificio, fue agredida sexualmente y violada por uno de ellos, un hombre de raza caucásica de acento italiano, al que ya busca la Policía tras enseñar demanda la víctima en comisaría. El hecho no está relacionado con los macrobotellones de este fin de semana, han recalcado las mismas fuentes.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *