Buscan a tres jóvenes que atacaron a otro con machetes en una plaza de Getafe

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) – La Policía Nacional busca a tres jóvenes que atacaron a otro, de origen dominicano, con machetes y navajas el viernes por la noche en una calle de Getafe, ha


MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional busca a tres jóvenes que atacaron a otro, de origen dominicano, con machetes y navajas el viernes por la noche en una calle de Getafe, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de La capital de españa.

La agresión, cuyas causas ahora se investigan, ocurrió antes de las 22.30 horas del 1 de octubre, en una plaza de Getafe. La víctima, de 27 años, recibió múltiples lesiones de arma blanca en la espalda y el brazo, con lo que requirió atención sanitaria.

Hasta el sitio asistió una ambulancia del Summa-112, cuyos facultativos atendieron al joven en la próxima calle Jazmín. Presentaba cortes en la espalda y el antebrazo derecho, pero no graves, ya que no perdió mucha sangre y fue trasladado al hospital de Getafe hemodinámicamente estable, ha indicado a Europa Press un portavoz de Urgencias Comunidad de Madrid 112.

Los atacantes, tres personas jóvenes, huyeron a la carrera del sitio. Tanto el agredido como un amigo de este, que estaba con él y resultó ileso, facilitaron a la Policía Nacional la descripción de los autores. En este momento, los agentes les procuran e estudian si hablamos de un arreglo de cuentas o un conflicto entre bandas juveniles.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *