La Comunidad de La capital de españa permitirá desde este viernes bailar en las pistas de las discotecas

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) – El Gobierno de la Comunidad de La capital de españa permitirá desde este viernes bailar en las pistas de las discotecas y de otros establecimientos que cuenten con ellas.


MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) –

El Gobierno de la Comunidad de La capital de españa permitirá desde este viernes bailar en las pistas de las discotecas y de otros establecimientos que cuenten con ellas.

Lo anunció la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en una entrevista en ‘Trece televisión’, recogida por Europa Press. Para realizarlo se publicará mañana en el Boletín Oficial de la Comunidad de La capital de españa (BOCM) una modificación de la orden general de medidas en oposición al coronavirus.

«El ocio nocturno lleva 20 meses totalmente afectado y yo le deseo trasladar mi agradecimiento al ámbito. Se quedaron prácticamente los últimos en este paso a recuperar lo que teníamos antes», ha declarado, mientras que ha indicado que, además de esto, espera que con esto los botellones disminuyan.

Aún se deberá mantener la mascarilla, la distancia de seguridad interpersonal y no se podrá beber en la pista, si bien sí en las del local como hasta la actualidad.

Esta medida se suma a las que entraron en vigor el primer día de la semana, que recogían el alzamiento de la práctica totalidad de las restricciones establecidas en la actividad económica, popular y cultural de la región, como por ejemplo el fin de las restricciones de aforo.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *