La Comunidad fortalece este martes el servicio en seis líneas de Metro con ocasión del Día de la Hispanidad

Las líneas 1, 6, 7, 8, 9 y 10 de Metro medrarán hasta en un 42% MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) – La Red social de La capital española fortalecerá este martes el servicio en


Las líneas 1, 6, 7, 8, 9 y 10 de Metro medrarán hasta en un 42%

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) –

La Red social de La capital española fortalecerá este martes el servicio en las líneas 1, 6, 7, 8, 9 y 10 de Metro hasta en un 42% con motivo del desfile de las Fuerzas Armadas el Día de la Hispanidad, que este año va a tener lugar entre la Plaza de Cuzco y Nuevos Ministerios de la ciudad más importante.

Según ha explicado el Gobierno autonómico en un aviso, el dispositivo especial del suburbano madrileño comenzará a las 9 horas y se mantendrá hasta que concluyan los actos previstos, alrededor de las 12.30.

Además, por motivos de seguridad, la estación de Santiago Bernabéu (Línea 10) permanecerá cerrada desde el inicio del servicio hasta las 14 horas, viéndose perjudicadas también todas y cada una de las líneas de buses de la EMT que circulan por la región.

Además, se fortalecerán todas y cada una de las líneas con estaciones cercanas al sitio en el que se desarrollará el desfile, entre la Plaza de Cuzco y Nuevos Ministerios, de manera especial la 10, y también va a aumentar el plantel de atención al usuario para asegurar el acertado funcionamiento del servicio y asegurar una correcta movilidad en la región.

El aumento del paso de trenes contará con un apoyo concreto para el mantenimiento de las instalaciones y del dispositivo de seguridad. Asimismo se ha sosprechado ordenar los posibles flujos de entrada y salida en las estaciones más cercanas para garantizar el normal tránsito de los pasajeros. En caso necesario, y a fin de eludir aglomeraciones, se pondrán avisos para hacer más simple el paso de los individuos.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *