Muere un niño de 9 años y su madre está herida tras colisionar su coche contra otro en la M-225

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) – Un niño de 9 años ha fallecido y su madre ha resultado herida, de la misma otro conductor, tras el choque de dos automóviles ocurrido este mediodía en la


MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) –

Un niño de 9 años ha fallecido y su madre ha resultado herida, de la misma otro conductor, tras el choque de dos automóviles ocurrido este mediodía en la M-225, informó un representante de Urgencias Red social de La capital española 112.

El accidente de tráfico ocurrió a las 12:15 horas de este miércoles en el quilómetro 9 de esa carretera regional, en la localidad madrileña de Valverde de Alcalá. A consecuencia de la fuerte colisión frontolateral, uno de los 2 turismo ha salido despedido.

En él viajaba un niño de 9 años, que pese a los intentos prolongados de reanimación cardiopulmonar practicada por los sanitarios del Summa 112, ha fallecido por las graves heridas. Su madre, de 40 años, ha sido trasladada en helicóptero sanitario al Hospital de La Paz con pronóstico moderado.

El conductor del otro turismo, de 59, ha resultado herido suave, pero ha sido evacuado en una ambulancia del Sergio de Emergencias del Este de La capital de españa-Protección Civil 112 (SUREM-PC112) al hospital de Torrejón para una revisión en profundidad. La Guarda Civil de Tráfico inspecciona el siniestro.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *