Una marcha de CGT y apoyada por grupos antisistema protestará contra «las leyes represivas» por el centro de La capital española

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) – El sindicato CGT Sur de Madrid ha convocado para este sábado una manifestación por las calles del centro de la capital para protestar «contra el incremento de las medidas


MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) –

El sindicato CGT Sur de Madrid ha convocado para este sábado una manifestación por las calles del centro de la capital para protestar «contra el incremento de las medidas represivas y en defensa de la libertad de expresión» y que estará apoyada por conjuntos antisistema.

Esta prevista la asistencia de unas mil personas, que protestarán contra el aumento de las medidas represivas. A la marcha se unirán conjuntos de izquierda extrema como el Movimiento Antirrepresivo de La capital española, que desde sus comunidades está llamando a la participación.

«El sábado 16 saldremos todos a la calle contra las leyes represivas y por la Amnistía total. ¡Hagamos en frente de la represión y a la miseria que generan!», apunta el colectivo en su cuenta de Twitter.

La manifestación va a arrancar a las 19.00 horas desde la calle Atocha, va a subir por la plaza Jacinto Benavente y Tirso de Molina, acabando en la Puerta del Sol donde los organizadores van a leer un comunicado.

Como en otras ocasiones, la Policía Nacional desplegará un dispositivo policial para asegurar que no se produzcan accidentes en la manifestación.

«El dispositivo se dimensionará dependiendo de la información policial que se tenga con arreglo a lo que tengan en cuenta», señalan fuentes de la Delegación de Gobierno.

La delegada de Seguridad y Urgencias del Ayuntamiento de La capital española, Inmaculada Sanz, mostró este jueves su «preocupación» frente a los posibles altercados o accidentes que puedan darse en dicha manifestación.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *