Prosigue muy grave el niño de 10 años atropellado anoche en Manoteras

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) – El niño de 10 años atropellado ayer de noche por un vehículo en el madrileño barrio de Manoteras prosigue muy grave en el hospital, han informado a Europa Press


MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) –

El niño de 10 años atropellado ayer de noche por un vehículo en el madrileño barrio de Manoteras prosigue muy grave en el hospital, han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El incidente se causó a la primera hora de la noche en la avenida de San Luis, a la altura del número 22, hasta donde sanitarios del Samur-Protección Civil se desplazaron para atender al menor, que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo tras fuerte impacto, que desplazó el cuerpo del niño unos ocho metros, según señaló un representante de Urgencias La capital de españa.

Al llegar los servicios de emergencias, el niño estaba agitado, con una disminución del estado de conciencia, con lo que debió ser intubado y movido en estado grave, pero permanente, al hospital infantil de La Paz, donde ingresó en cuidados intensivos, donde continúa grave.

La Policía Municipal de La capital española, además de hacerse cargo de la investigación, ha escoltado al convoy de Samur-Protección Civil hasta La Paz y mantuvo cortados todos y cada uno de los cruces y glorietas para permitir el traslado ágil del menor al centro hospitalario.

Según las primeras pesquisas, el niño cruzó la calle por un lugar indebido y no señalado y fue arrollado por el vehículo, que no le vio venir. El conductor paró el coche y se quedó en el lugar hasta llegar los equipos de emergencias. Según algunos vecinos, en esta avenida varios conductores circulan a más velocidad de la indicada.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.