Ayala felicita a Lobezno tras ganar las primarias del PSOE-M: «Debemos realizar piña»

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) – El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, asimismo candidato a las primarias del PSOE-M, ha felicitado al representante adjunto en la Asamblea de La capital de españa, Juan Lobato, tras


MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) –

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, asimismo candidato a las primarias del PSOE-M, ha felicitado al representante adjunto en la Asamblea de La capital de españa, Juan Lobato, tras haber logrado el liderazgo de la Secretaría General del partido madrileño.

«Quiero felicitar a Juan Lobato, ganador de las primarios del PSOE-M. Desde mañana todo el partido debemos realizar piña en torno al emprendimiento socialista del PSOE-M y su secretario general», ha escrito Ayala a través de su cuenta de Twitter.

Esta era la segunda vez que Lobato se presentaba a unas primarias del partido madrileño desde el año 2017 que compitió con José Manuel Franco y Eusebio González Jaboneto y, donde por último, Franco se levantó con el liderazgo.

El batacazo electoral que padeció el PSOE en las pasadas elecciones del 4 de mayo (con la pérdida de 13 escaños y el ‘sorpasso de Mucho más La capital española) precipitó la dimisión de José Manuel Franco y la salida del portavoz del conjunto, Ángel Gabilondo, tan solo dos días tras el resultado de los comicios.

En rueda de prensa en la sede del PSOE-M, en Buen Hecho, Ayala ha festejado que la militancia ha demostrado que es «mucho más fuerte» que nunca y le ha trasladado a Lobato su predisposición para «agregar».


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *