La Comisión Gestora del PSOE-M ratifica a Lobezno como representante del grupo en la Asamblea y a Jalloul como presidenta

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) – La Comisión Gestora del PSOE-M ha ratificado este martes la designación como nuevo portavoz del Conjunto Socialista en la Reunión de La capital de españa al recién elegido secretario


MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) –

La Comisión Gestora del PSOE-M ha ratificado este martes la designación como nuevo portavoz del Conjunto Socialista en la Reunión de La capital de españa al recién elegido secretario general del partido, Juan Lobezno, y a la previo portavoz, Hana Jalloul, como presidenta del conjunto.

Así lo ha anunciado el responsable de Organización, Fran Martín, tras la reunión mantenida esta tarde. Martín, ha agradecido a Jalloul «su enorme trabajo, ilusión y sus enormes aportaciones al emprendimiento de los socialistas madrileños a lo largo de este tiempo». «Estamos persuadidos de que la novedosa dirección seguirá manteniendo exactamente el mismo impulso, exactamente el mismo trabajo y afrontará el reto que contamos por delante con las máximas garantías», ha asegurado.

Por su lado, el secretario general ha complacido «de enorme manera» su nombramiento como representante del Conjunto Parlamentario Socialista y ha agradecido a Hana Jalloul «todo el trabajo, la intensidad y las ganas que puso en esta etapa en la que ha hecho que el Partido Socialista tenga una presencia política, parlamentaria y territorial importantísima en este región».

Durante la asamblea mantenida esta tarde también se construyó la Comisión Organizadora del XIV Congreso Regional que va a estar integrada por Marta Bernardo, Oti Armiñana, Isabel Aymerich, Plácido Vázquez, Guillermo Martín, Pilar Sánchez Acera y David Rodríguez, además del propio secretario general y los miembros de la Comisión Gestora. Martín ha señalado que esta Comisión será «quien desarrolle los trabajos preparatorios a fin de que el XIV Congreso sea un completo éxito».

Sobre esto, Lobezno ha explicado que ha comenzado la organización del XIV Congreso Regional y que este va a ser «el de la modernidad del partido, de la apertura por completo a la sociedad», y, para esto, se ha comenzado nombrando un equipo encargado para su organización con el propósito claro de apostar por un proyecto político «moderno y de hoy para La capital de españa».

«Deseamos un Congreso abierto en el que participen todos y cada uno de los colectivos y organizaciones sociales, que vengan a decirnos qué estamos haciendo mal, qué tenemos la posibilidad de llevar a cabo mejor, qué problemas tiene La capital española y cuáles son los desafíos que debemos afrontar en el futuro», ha valorado Lobato.

Asimismo, se ha hecho entrega del documento base de la ponencia al nuevo secretario general, un texto fruto del desarrollo participativo de los militantes. En el texto, bajo el nombre ‘Hacia una ponencia. Objetivo: La capital española’, han participado también más de una treintena de entidades, colectivos y especialistas.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *