Ayuso aclara sobre el congreso regional que «respeta los tiempos» y «no se va a meter jamás en una guerra innecesaria»

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) – La presidenta de la Comunidad de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso, ha aclarado este sábado que «en este preciso momento lo único que hace y ha de


MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Comunidad de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso, ha aclarado este sábado que «en este preciso momento lo único que hace y ha de realizar es respetar los tiempos» marcados por su partido para celebrar el congreso regional del PP y que ella «no va a meterme nunca en una guerra innecesaria por nada».

«Lo que si sé es que estoy haciendo un trabajo todos los días de mi vida para juntar con ilusión, con paciencia y con cariño, que es como hago las cosas y es como proseguiría hacia adelante de aquí a que se celebre el congreso», ha subrayado tras la presentación en la Real Casa de Correos de la unificación de zonas y costes de ciertos abonos de transporte.

Por otra parte, preguntada por si acaso tiene bloqueado en Whatsapp al secretario general del Partido Habitual, Teodoro García Egea, Ayuso no ha querido contestar directamente y ha señalado que es una polémica «demasiado infantil» y que está «a otras cosas».

«Bueno, yo tengo responsabilidades de Gobierno y no puedo estar a discusiones de patio de colegio. No se entendería. Estoy obligada a gestionar para todos y cada uno de los ciudadanos, tengo responsabilidades de Gobierno y estoy a otras cosas», ha añadido.

Por otro, en relación a lo que expone invertir el Estado en La capital española en los Capitales de 2021, la titular regional ha respondido que en la actualidad hay «una falta de inversión por parte del Gobierno de la Nación para la Red social de La capital de españa, en especial en temas de infraestructuras y transportes». «Y necesitamos asimismo su colaboración porque la Comunidad de La capital de españa tiene por delante muchas reformas primordiales, además de un plan de cercanías», ha finalizado.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.