Vox cree que no va a suponer «un drama» para la Red social destinar 100 millones de Presupuesto a la educación gratuita

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) – La representante de Vox en la Reunión de La capital española, Rocío Monasterio, ha augurado este martes que no supondrá «un drama» para la Comunidad de La capital española


MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) –

La representante de Vox en la Reunión de La capital española, Rocío Monasterio, ha augurado este martes que no supondrá «un drama» para la Comunidad de La capital española asignar 100 millones del Presupuesto con «mayor gasto de la historia» a la educación gratis.

«Nos hemos estado sentando con consejeros del Gobierno de la Comunidad y nos parece que es el Presupuesto con mayor gasto de la historia de la Red social, pero el tema primordial es a qué ofrecemos ese gasto. Si ustedes tienen 23.000 millones que gastar, podrán tener 100 millones para la educación gratis», ha trasladado Monasterio en un reportaje con ‘Telemadrid’, recogida por Europa Press.

A su juicio, se debe redirigir el gasto a lo fundamental, en vez de dedicarlo al «catastrofismo climático o en hacer una senda para bicicletas que en este momento no es lo primordial». En cuanto a la iniciativa del portavoz del PSOE, Juan Lobezno, a todos los grupos para forjar las líneas de un modelo de Capitales diferente al anunciado por la Comunidad, Monasterio no se ha sorprendido pues el PP en el Municipio de La capital española ha pactado con «los cuatro ediles comunistas de Manuela Carmena» Madrid 360.

«La izquierda ya no defiende derechos de ningún género, ni la igualdad. Defiende a colectivos del catastrofismo climático, políticas de género que hacen distinciones entre sus mujeres y las que no son suyas y si eres del colectivo trans tienes privilegios si no, no», ha zanjado.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *