«No aguardaron ni tres días»

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) – La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado este jueves a la portavoz de Más La capital española, Mónica García, de «politizar» el atropello de


MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado este jueves a la portavoz de Más La capital española, Mónica García, de «politizar» el atropello de una niña en el instituto Montealto.

«No esperaron ni tres días», le ha espetado en el Pleno de la Cámara regional, a lo largo de la sesión de control, en la que García le ha preguntado por las políticas de su Gobierno en temas de juventud.

La portavoz de Más La capital española ha hecho hincapié en que los jóvenes «eternamente» lo son por el hecho de que «incluso esos que se pudieron emancipar todavía han tenido que seguir en dependencia de sus padres».

«Usted que transporta 16 años en el partido que lleva más de 26 años rigiendo en la Red social ha culpado a toda una generación a ser Peter Pan. No por el hecho de que no deseen crecer sino más bien porque no pueden… no pueden salir de casa, no pueden ahorrar, no pueden ir al psicólogo y no tienen la posibilidad de desarrollar todo su talento», le ha expuesto.

García ha reconocido que hubo muchos jóvenes que pusieron sus esperanzas en Ayuso pero ella «las ha triturado, las ha puesto en un bulto, se las dió a un ‘rider’ y las ha vendido en el mercado de los ‘mercachifles’ del bajo coste». A su parecer, la libertad de la presidenta «está tan caducada como las vacunas».

Como iniciativa García, le ha instado a que cree una red de espacios juveniles autogestionados, «para que sean los jóvenes los protagonistas de su propio ocio y no tengan que escoger solamente entre irse a un botellón o irse a una vivienda de apuestas.

Por su lado, Ayuso ha defendido las políticas aplicadas por su Gobierno y ha acusado a García de «politizar agresiones de jóvenes como lo que ocurrió en Galicia o falsas agresiones homófobas como la de Malasaña». Además, le ha afeado que cuando a ella le chillan «fascista» y le comentan que está «en una lista», García mire «para otro lado».

«En el momento en que fomentan que las mujeres deben llegar solas y borrachas miran a otro lado. En el momento en que charlan de empujarlas siempre al aborto con total frivolidad, ¿están ustedes viendo por la juventud? Falso», ha dicho a continuación. También ha criticado que propongan «asaltar capillas», boicotear centros de salud públicos y que no esperasen «ni tres días» para «politizar» el atropello de la pequeña en el instituto de La capital de españa capital.

En este punto, ha cuestionado que desde Más La capital española no sean «capaces de condenar los abusos sexuales a jóvenes y mejores en la Red social Valenciana» siendo «colegas de partido y de ideología». «¿Eso es un excelente ejemplo para juventud?», ha cuestionado.

«No representa a la juventud, ni a los que quieren España, ni a los que no se dejan pisa por el comunismo ni por el nacionalismo, ni los que han venido huyendo de la república bolivariana donde crecieron ustedes, ni a los católicos, ni a los que trabajan en bares en restaurantes…», ha lanzado.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *