Más La capital de españa muestra ante el TSJM un recurso contra la eliminación de Madrid Central en la ordenanza de Movilidad

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) – El conjunto municipal de Mucho más Madrid presenta este miércoles un recurso frente al Tribunal Superior de Justicia (TSJM) contra la supresión de La capital española Central en la


MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) –

El conjunto municipal de Mucho más Madrid presenta este miércoles un recurso frente al Tribunal Superior de Justicia (TSJM) contra la supresión de La capital española Central en la modificación de la ordenanza de Movilidad aprobada en el Pleno de septiembre.

El recurso lo presentarán la representante de Más Madrid en el Municipio, Rita Maestre, y la concejala Esther Gómez. Les acompañará la miembro del congreso de los diputados de Mucho más País Inés Sabanés, artífice de La capital de españa Central siendo delegada de Medio Ámbito en la legislatura pasada.

Ahora en el Pleno de septiembre en el que salió adelante la modificación normativa con el acompañamiento de PP, Cs y Conjunto Mixto, constituido por 4 ediles escindidos de Mucho más La capital de españa, Rita Maestre lamentaba que el nuevo artículo no era mucho más que «un retroceso para la localidad por el hecho de que supone la eliminación real de Madrid Central con la entrada de 50.000 coches más, un 40 por ciento más».


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *