Muere un obrero arrollado en una zanja en Villalbilla y otro resulta herido

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) – Un hombre de 43 años ha fallecido esta tarde arrollado mientras trabajaba en una zanja de unos 3 metros de hondura en la urbanización El Viso de la localidad

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) –

Un hombre de 43 años ha fallecido esta tarde arrollado mientras trabajaba en una zanja de unos 3 metros de hondura en la urbanización El Viso de la localidad madrileña de Villalbilla, informó a Europa Press un representante de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El incidente laboral ocurrió sobre las 13:30 horas de este miércoles en una obra de la calle Emilia Pardo Bazán, 17. Hasta al sitio han acudido los sanitarios del Summa-112, que han confirmado el fallecimiento de esta trabajador y han asistido a otro, de 35 años, con viable síndrome de aplastamiento, por lo que ha sido movido con pronóstico reservado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Los Bomberos de la Comunidad de La capital española han realizado un laborioso salve del cuerpo del fallecido, que quedó enterrado. Debido a la inestabilidad del terreno y de la zanja, tuvieron que realizar una entibación para garantizar la seguridad de los intervinientes. Asimismo han desenclavado del atrapamiento al otro trabajador herido y lo han transferido al equipo sanitario.

En el sitio de los hechos han intervenido agentes de la Policía Local de Villalbilla, aunque investiga las causas de accidente laboral la Guardia Civil.


616733.1.260.149.20211117164642

Vídeo de la noticia



Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *