Se levantan a siete, tres de ellos menores, los atendidos en el incendio de una vivienda en Usera

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) Efectivos de Samur-Protección Civil han atendido este jueves por la tarde a un total de siete personas, tres de ellas menores, por inhalación leve de humo gracias a un incendio

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS)

Efectivos de Samur-Protección Civil han atendido este jueves por la tarde a un total de siete personas, tres de ellas menores, por inhalación leve de humo gracias a un incendio originado en una casa del distrito madrileño de Usera, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias La capital de españa.

Así, Bomberos del Ayuntamiento de La capital de españa siguen trabajando en el piso, situado en la calle Carabelos, 55. El fuego se encontraba muy creado y ha asolado la vivienda, situada en la tercera planta, rompiendo por la testera, si bien cuando han llegado los efectivos no había ninguna persona dentro.

Las llamas han perjudicado también a las terrazas de los dos pisos de arriba y los Bomberos siguen haciendo un trabajo en el sitio, aunque el fuego ahora está controlado y extinguido. El incendio ha causado una enorme columna de humo y ha sido «muy aparatoso».

617140.1.260.149.20211118192958

Vídeo de la noticia


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *