Policía Municipal pide colaboración ciudadana para localizar el vehículo que arrolló mortalmente anoche a una muchacha y escapó

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) – La Policía Municipal de La capital española ha pedido en comunidades colaboración ciudadana para localizar el vehículo que anoche atropelló mortalmente a una chica de 20 años en la


MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) –

La Policía Municipal de La capital española ha pedido en comunidades colaboración ciudadana para localizar el vehículo que anoche atropelló mortalmente a una chica de 20 años en la región universitaria del paseo Juan XXIII y escapó del sitio sin socorrer a la víctima.

El turismo tiene luna fracturada y considerables daños en parte frontal tipo Citroën C2 de color negro. Para cualquier pista o información importante se puede llamar al teléfono de Policía Judicial de Tráfico del Cuerpo Local, en el número 91 588 95 00.

El suceso ha tenido rincón antes de las 2.00 horas de este sábado, cuando los servicios de emergencia recibieron un aviso del atropello a la altura del número 23 del citado recorrido, ubicado en el madrileño distrito de Moncloa, región de locales y institutos mayores universitarios.

Un portero de una finca próxima ha iniciado maniobras de reanimación siguiendo advertencias de la central de Emergencias La capital española, hasta la llegada de los sanitarios de Samur-Protección Civil, que han continuado con las maniobras durante 30 minutos.

La mujer presentaba múltiples traumatismos y estaba en parada cardiorrespiratoria. Pese a los sacrificios del equipo médico, no se obtuvieron resultados, por lo que se ha podido confirmar por último su fallecimiento. Además de esto, un psicólogo de Samur-Protección Civil ha asistido a un familiar de la víctima que se encontraba en el sitio.

Por otro lado, la Policía Municipal asimismo está buscando al conductor de un turismo que asimismo esta madrugada se dio a la fuga tras atropellar un patinete, resultando herido de gravedad su único ocupantes. El hecho tuvo lugar sobre las 3.30 horas tuvo lugar en la calle Magallanes esquina con Cercedilla, en el distrito de Chamberí, notificó una representante de Emergencias La capital de españa.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.