El detenido por el delito de Cercedilla tenía una orden de alejamiento hacia la víctima por amenazas

Ha sido arrestado el padre de la víctima por atentado a la autoridad MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) – El joven hondureño de 25 años detenido por en teoría matar ayer por la tarde en


Ha sido arrestado el padre de la víctima por atentado a la autoridad

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) –

El joven hondureño de 25 años detenido por en teoría matar ayer por la tarde en Cercedilla a Mariano, un hombre de 30 años, tenía una orden de alejamiento en relación a la víctima, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El juez le había impuesto al en este momento detenido, en el mes de febrero y aún en vigor, una orden de alejamiento del fallecido pues le había amenazado de muerte tras una esencial discusión en un bar. Orden, que según testigos, había incumplido en múltiples ocasiones. Ambos eran vecinos y vivían cerca del rincón en el que se causó el crimen.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 18.15 horas de ayer jueves cuando el 112 recibió múltiples llamadas comunicando de una viable agresión en las cercanías de la estación, ubicada en la calle de Emilio Serrano de la ciudad. Múltiples personas llamaron en el momento en que vieron a la víctima tendida en el suelo.

Cuando los sanitarios del Summa llegaron al rincón, hallaron al joven en parada cardiorrespiratoria y, además de esto, presentaba una herida incisa por arma blanca en el tórax. Los facultativos empezaron rápidamente las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada, que extendieron a lo largo de más de 45 minutos. Por último, solo lograron corroborar el fallecimiento.

Al lugar asimismo acudieron agentes del Conjunto de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil, que detuvieron al principal sospechoso varias horas después en el ayuntamiento. Al parecer, se encontraba esperando a la víctima al salir de una cafetería cercana el homicida, con lo que la primordial hipótesis es un ajuste de cuentas. Tanto fallecido como homicida tenía múltiples antecedentes policiales de diferente tipo. El juez del caso ha decretado el misterio del sumario.

Al entender el delito, el padre de la víctima el padre de la víctima se ha puesto muy nervioso y fué detenido por resistencia a la autoridad, ha indicado a Europa Press un portavoz de la Comandancia de La capital española. Según ciertos vecinos, deseaba incendiar el coche del presunto asesino, si bien no lo consiguió.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *