En estado grave un trabajador de 48 años tras desplomarse de un tejado a 5 metros de altura en Valdemorillo

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) – Un trabajador de 48 años ha sido trasladado al hospital en estado grave tras padecer un accidente laboral y caer desde un tejado a cinco metros de altura, golpeándose


MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) –

Un trabajador de 48 años ha sido trasladado al hospital en estado grave tras padecer un accidente laboral y caer desde un tejado a cinco metros de altura, golpeándose en la cabeza, en el ayuntamiento de Valdemorillo, según informó a Europa Press un representante de Emergencias 112 Comunidad de La capital española.

De esta forma, el accidente se ha producido hacia las 18.30 horas de esta tarde de viernes en la calle Flor de las Catalpas, específicamente, en un chalet en el que estaban trabajando diferentes personas.

El afectado se ha precipitado al suelo y sufrió múltiples traumatismos, el mucho más grave un traumatismo craneoencefálico tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. El Summa 112 lo ha estabilizado y movido intubado, en estado grave, al Hospital Puerta de Hierro. La Guardia Civil se encarga de investigar lo ocurrido.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.