Herida grave una escaladora de 28 años al caerle en la cabeza una piedra en el embalse del Pontón de la Oliva

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) – Una escaladora de 28 años ha resultado herida de carácter grave la tarde de este sábado al caerle en la cabeza una piedra en el momento en que terminaba


MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) –

Una escaladora de 28 años ha resultado herida de carácter grave la tarde de este sábado al caerle en la cabeza una piedra en el momento en que terminaba de llevar a cabo una ruta de montaña en la región del embalse del Pontón de la Oliva, en la ciudad de Patones.

El incidente tuvo rincón minutos tras las 16 horas en el ámbito gominolas del Pontón de la Oliva, ubicada en la sierra de Ayllón, al noroeste de la Red social, ha informado a Europa Press un portavoz de Urgencias 112 Comunidad de La capital española.

La escaladora ha terminado de hacer una vía en este sitio y se ha quitado el casco, instante en el que una piedra se ha desprendido y le ha golpeado la cabeza, conforme han contado los presentes.

Como resultado del golpe, la joven sufrió traumatismos facial y de adelante. Tras ser rescatada por efectivos del Conjunto de Rescate en Altura (GERA) de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, ha sido estabilizada en el lugar por sanitarios del Summa-112.

Al final, fué evacuada en helicóptero hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha quedado ingresada con pronóstico grave.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.