La Red social lanzará una campaña de apoyo a la ganadería para dar a conocer «la calidad» del ámbito en la zona

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) – La Red social de La capital de españa lanzará una campaña de acompañamiento a la ganadería para dar a conocer «la calidad» del sector en la región, así como


MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) –

La Red social de La capital de españa lanzará una campaña de acompañamiento a la ganadería para dar a conocer «la calidad» del sector en la región, así como ha anunciado este domingo la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, en su visita a Fuentidueña de Tajo.

De esta forma, explicó que el propósito es anunciar las «buenas prácticas» que se desarrollan en las ganaderías de la zona, el «bienestar animal» de estas explotaciones y la «calidad» de la carne madrileña.

Martín ha subrayado que los ganadores y agricultores han sufrido un cuatrimestre «aciago» en tanto que «no dejan de incrementarse los costes de producción», debido asimismo al precio «disparatado» de la luz, frente a eso que el Gobierno central «no pone medida alguna».

«Si a ello le sumamos la última reforma laboral, que ha consensuado el Gobierno con sus socios, pues nos ofrecemos cuenta que no tuvieron en cuenta las pretensiones del campo español, donde el uso de mano de obra temporal es recurrente, precisa, es completamente legal y organizada. Por lo tanto, les va a eliminar una herramienta que es clave para el campo madrileño», ha defendido la consejera madrileña.

Por último, ha aludido asimismo a la afirmaciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, sobre el cárnico español y las macrogranjas y ha señalado que «desprestigian» la calidad de las explotaciones españolas a nivel internacional y «castigan» al ámbito ganadero.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.